Wine Store

PROTECCIÓN AL COMPRADOR 

Bienvenido a WINE STORE y su protección al comprador.

Queremos que usted compre con confianza, es por eso que ofrecemos garantías que le permitan realizar compras seguras y reciba su artículo en el tiempo y la forma en que se describe en nuestro sitio web.

¿Qué garantías puedo obtener?

Todo usuario de WINE STORE recibe las siguientes garantías:

1.Nuestra página web cuenta con un sistema de seguridad SSL (Secure Sockets Layer), que permite que la información personal que ingresen los clientes viaje de forma segura. Esta información no es leída ni capturada por terceros.

2.Protegemos todos tus datos de tarjeta al momento de una transacción, esa información no es transferida a terceros, ni a nosotros al momento de tu compra. Cualquier información relacionada a los datos de tarjeta es procesada, validada y protegida por la entidad bancaria que autoriza la transacción. 

3.Ofrecemos a nuestros clientes información detallada de cada artículo, no ocultando ningún detalle. Además les ofrecemos información clara y precisa, de quienes somos, nuestros términos y condiciones, políticas y garantías, los números de teléfono, correos de contacto y nuestro establecimiento si hubiese alguna duda. Siempre brindándoles una atención personalizada.

4.La información personal  que nos compartas en la web se utilizarán para ofrecerte una experiencia de compra personalizada, envío de promociones, descuentos, rifas, dinámicas, entre otros. 

5.Sistema de reclamo para revisión de pedidos: 

Deseamos que te sientas protegido en cualquier compra en línea que realices, por eso, trabajamos arduamente en que nuestros productos sean entregados en el tiempo y forma descritos. Para aplicar a tu favor el sistema de reclamo es preciso que conozcas nuestras políticas y garantías de producto. 

POLITICAS Y GARANTIAS DEL PRODUCTO

En WINE STORE, estamos interesados en proveer productos que satisfagan las necesidades, deseos y requerimientos de nuestros clientes, en el tiempo y forma comprometidos en nuestro sitio web. 

Garantías del Producto

1. Veracidad en la información suministrada en el detalle del producto. 
2. Compromiso de honrar la calidad comprometida. 
3. Cumplimiento de los plazos y condiciones de entrega.
4. Cumplimiento de las especificaciones y observaciones indicadas en tu pedido. 

Políticas de Devolución y Cambio
Para aplicar a nuestras políticas de devolución y cambio debes cumplir con tres requisitos mínimos:
1. Solicitarlo dentro de 3 días posteriores a la recepción de tu pedido. 
2. Presentar la notificación de compra, factura o recibo de venta original, etiquetas, cajas y en general preservar la presentación comercial del producto. 
3. El producto no debe haber tenido ningún tipo de uso. 

¿Cuándo puedo solicitar la anulación, devolución o cambio?
•La anulación de un pedido podrá hacerse sin ningún inconveniente siempre y cuando el producto aún no haya sido despachado. 

•Si usted no recibe su pedido, recibirá un re-embolso completo de su pago.
•Si recibe su pedido fuera del tiempo establecido, podrá solicitar el reconocimiento de un re-embolso parcial en la compra o un descuento aplicable a pedido futuro. 
•Si el producto presenta desperfecto de fábrica podrá solicitar un intercambio, crédito en tienda o el re-embolso de la suma pagada. 
•Si desea adquirir otro tamaño, color o variante, podrá optar entre un intercambio por otro producto existente o conservar el producto.
•Si el producto no cumple con las descripciones detalladas en el sitio web usted podrá optar en el orden siguiente por: un intercambio, un re-embolso parcial, la devolución de la suma pagada.

¿Cómo puedo solicitar la devolución o cambio de pedidos?
Paso 1. Contáctenos

Si su pedido no cumple con las garantías ofrecidas en nuestras políticas y garantías de producto,  escríbenos a ventas@winestore.com.ni o bien llámanos a 050522772435 o +50582729463. 

Paso 2. Solicitud de revisión de garantías del pedido:
Al contactarnos exponga al operador que desea una revisión de la garantía del pedido online, se le solicitarán los requisitos expuestos en nuestras políticas de devolución y garantías, indicándole el procedimiento a seguir. 

Paso 3.
Acudir a nuestra tienda física ubicada en CAMINO DE ORIENTE MODULO C-7 Y C-8 Frente a Carretera Masaya, para aplicar cualquiera de las políticas aquí expuestas y que hayan sido otorgadas a su favor. 




BENEFICIOS DE COMPRAR ONLINE

WINE STORE DE NICARAGUA, S.A, te provee beneficios al hacer tus compras online:

Seleccione los beneficios que aplicarán en su tienda online: 
ACCESIBILIDAD Y COMODIDAD 
Puedes navegar en nuestro sitio web, las 24 horas y los 365 días del año sin preocuparte por los horarios de atención. Además, queremos estar más cerca de nuestros clientes proporcionándoles comodidad al poder hacer sus compras desde su propia casa, oficina, incluso desde el móvil. ¡Compra cuando, desde y donde quieras!

ENTREGA A DOMICILIO
La mayor ventaja que tienes al comprar en WINE STORE, es que el artículo que hayas comprado, te llegara a la puerta de tu casa. ¡Sin tener que preocuparte por el transporte! Conoce más acerca de nuestros servicios de entrega a domicilio, clic aquí. 

OFERTAS EXCLUSIVAS 
En WINE STORE, obtendrás descuento, o bien puedes estar alerta a la publicación de nuestros descuentos especiales de temporada y códigos promocionales por la compra de nuestros productos, los cuales no encontraras en ningún otro lugar por su exclusividad.

CONFIANZA Y FLEXIBILIDAD: 
Al comprar en WINE STORE, obtienes información detallada sobre cada una de las características del producto asegurándoles que es un producto que honra la calidad comprometida en nuestro sitio web; así mismo, también puedes revisar las opiniones de otros compradores del mismo artículo, si éste ha sido de su agrado o no.

Ganarnos tu confianza es nuestro principal enfoque, por lo mismo somos totalmente flexibles en nuestras políticas de cambios y devolución. Quieres conocer más sobre las políticas de devolución, clic aquí. 

ASEGURA LA DISPONIBILIDAD DE TU MERCANCÍA: 
Con nuestra tienda en línea podrás asegurar la adquisición del producto que deseas con las especificaciones que exactamente necesitas. Si lo publicamos y lo compraste, cumpliremos con la entrega en tiempo y forma. 

PROTECCIÓN AL COMPRADOR
Si quieres comprar en línea de forma segura, estás en el lugar correcto, nos interesa proteger tu información, brindarte una personalizada y entretenida experiencia de compra. Conoce nuestra protección al comprador y disfruta de nuestra tienda online. 

SERVICIOS DE ENTREGA A DOMICILIO

Usted puede comprar en WINE STORE durante las 24 horas del día, los 365 días del año. Si su compra es realizada en días hábiles, de lunes a viernes, antes de las 5:00 p.m., los productos comprados llegarán en 1-2 día(s) hábil (es) dentro del perímetro de la ciudad de Managua. 


Si su compra es realizada en días hábiles, de lunes a viernes, después de las 5:00 p.m., hay que añadir a los tiempos de entrega reflejados arriba, aproximadamente 24 horas más. 

Si su compra es realizada en día sábado después de las 2 p.m. o durante el domingo, hay que añadir a los tiempos de entrega reflejados arriba, aproximadamente 48 horas más. Si usted realiza su compra durante un día feriado, su pedido será enviado hasta el primer día hábil siguiente. 

Por ejemplo: Si su pedido es realizado un Primero de Enero y es destinado para la ciudad de Managua, su pedido será enviado hasta el 2 de enero y es entonces que empiezan a contar las 24-48 horas que tenemos establecidos para la ciudad.

La persona que recibe la mercadería (EL DESTINATARIO), debe mostrar un documento de identidad y firmar copia de factura a nuestro repartidor (Managua), dando fe de haber recibido todo a su entera satisfacción. No se realizan entregas a menores de edad. Se ajustará a las normas y políticas que la empresa seleccionada maneje.  El cliente recibirá notificación por correo electrónico cuando el producto sea embarcado a su destino.

NOTA:
ENTREGA A DOMICILIO GRATIS:
ENVIOS GRATIS 1-2 DIAS HABILES DE LUNES A VIERNES DENTRO DE MANAGUA. 

Wine Store